Pastoreo Racional Voisin - Curso virtual intensivo

PASTOREO RACIONAL VOISIN

"Ganadería Regenerativa, Más Productiva y Rentable"

CURSO VIRTUAL INTENSIVO

Inscribirme ahora (PayPal)

ANUNCIO IMPORTANTE: Cuando usted usa este link de inscripciones, será redirigido a la plataforma de pagos en línea de PAYPAL. Las inscripciones realizadas por este medio le permitirán tener ACCESO INMEDIATO al curso en línea tan pronto como PAYPAL notifique el pago exitoso.

SI NO PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE PAYPAL TIENES LAS SIGUIENTE OTRAS ALTERNATIVAS O MEDIOS DE PAGO

Para efectuar tu pago a través de Bancolombia, la App Nequi, o Western Union, solicita los datos requeridos a través de whatsapp o telegram en el +573173840509.

 

PAGO EN LÍNEA PAYU

Utiliza el botón a continuación para realizar tu pago de inscripción en línea através de la plataforma PayU... 

 

AVISO IMPORTANTE: Tenga en cuenta por favor que, a diferencia de las inscripciones que se realizan a través de PAYPAL, las inscripciones a través de PayU tienen un proceso interno de seguridad entre entidades bancarias que puede tomar entre 24 y hasta 72 horas. Una vez aprobada la transacción por parte de su banco, usted recibirá una notificación en su buzón de email de pago aprobado exitosamente, y entre 24 y 72 horas después será activado su acceso al curso en línea.

Una vez realizada tu inscripción

podrás usar el siguiente link

para acceder al curso

cada vez que desees estudiarlo: 

Ingresar ahora

PASTOREO RACIONAL VOISIN

"Ganadería Regenerativa, Más Productiva y Rentable"

(Detalles de información)

 

AVISO IMPORTANTE: Para quienes ya han cursado la "Cátedra del Pastoreo según Voisin", este curso no contiene ninguna novedad. El material trabajado es exactamente el mismo.