Libro La Ganadería Paralela

 

¿De qué se trata este libro?

(disponible en e-book y en versión impresa)

 

 

  • Título: La Ganadería Paralela, bases para una ruralidad avanzada
  • Autores: Juan Dutra Keiran – Bruno Vasquetto
  • ISBN: 978-950-504-640-9
  • Edición: 1ª Edición ilustrada
  • Editorial: Hemisferio Sur 2020
  • Páginas: 228
  • Dimensiones de la versión impresa: 24 x 17 cm.

LA GANADERÍA PARALELA: BASES PARA UNA RURALIDAD AVANZADA. Es el primer y único libro de habla hispana que trata sobre producción bovina ovina y aviar en Pastoreo Racional. Desde su enigmática tapa, pasando por el prólogo y luego por la riquísima experiencia de sus autores el lector se sumergirá en un texto que mezcla aspectos técnicos vivencias personales, deducciones y conclusiones basadas en la experiencia empírica. 

Con un fuerte enfoque agroecológico los autores no se quedan en las críticas al sistema actual de producción de alimentos , elaboran propuestas concretas para educar, producir, desarmar y rearmar para evolucionar, como humanos encargados de alimentar a sus semejantes.

Los textos son apoyados por códigos QR para que el lector pueda mediante vídeos complementarios hacer un viaje hasta el mismo evento que genera lo descripto en las páginas. Ya no queda mucho tiempo para romper el estancamiento al que se ha sometido a la producción pecuaria, es necesario un nuevo rumbo, un nuevo conjunto de conductas, una línea paralela. 

Por lo tanto este libro se constituye un ejercicio de responsabilidad. Mensaje horizontal de conocimiento, escrito con los callos de las manos...

 

ADQUIERE LA VERSIÓN IMPRESA:

Para compra en Argentina clic aquí

Para comprar en Uruguay clic aquí

 

ADQUIERE LA VERSIÓN DIGITAL:

Para comprar ebook clic aquí