DOS CAMINOS OPUESTOS

Determinan tu destino

como productor agropecuario

10769600098?profile=RESIZE_710x

 

DESCRIPCIÓN:

Existen dos caminos en la producción agropecuaria en general... Son dos caminos totalmente opuestos entre sí.

Uno prospera de manera inconveniente mientras el otro prospera para bien. Uno es un camino hacia la degradación del suelo, el desequilibrio de los ecosistemas, el agotamiento de los recursos naturales, y hasta la contaminación del ambiente, entre otras negativas consecuencias; mientras el otro es un camino hacia la conservación y mejoramiento del suelo, el equilibrio de los ecosistemas, la sustentabilidad de los recursos naturales, y a la descontaminación del ambiente, entre otros innumerables beneficios.

Ambos modelos son productivos, uno de ellos es el más usado en el mundo moderno, produce mucho pero a la vez cuesta mucho también y genera una rentabilidad estrecha, mientras el otro es bastante menos usado, pero cada día es más usado, porque cuesta bastante menos, puede llegar a producir mucho más, y generar una rentabilidad más generosa. Uno es el camino del círculo vicioso, y el otro es el camino del círculo virtuoso, de la producción agropecuaria.

Si quieres conocer cada uno de estos dos caminos con más detalle, para poderlos evaluar al compararlos entre sí, luego poder reflexionar a cerca de ellos y quien sabe si además para replantear lo que estás haciendo en tu propia tierra en uso agropecuario, y de lo que puede ser más conveniente para cada productor, para cada familia rural, pero también para todo el planeta y sus habitantes, entonces ven y acompáñanos en este programa en el que Michael Rúa Franco expone la ruta que se sigue y los resultados a los que se puede llegar transitando cada uno de estos dos caminos.

 

 

¿Te gustó este video? Te invitamos a:

  1. Darle "Like" o "Me gusta"
  2. Deja tus comentarios, comparte tu opinión con nuestra comunidad
  3. Compártelo en tus redes sociales