¡La ganadería no es el enemigo... Puede ser nuestro mejor aliado! 🌎

 

¡LA GANADERÍA NO ES EL ENEMIGO...

PUEDE SER NUESTRO MEJOR ALIADO!

10735077696?profile=RESIZE_710x

 

Descripción: Los medios de comunicación cada día son más usados como plataforma para lanzar "dardos encendidos" en contra de la ganadería como actividad productiva y de negocios, sobre todo en contra de la producción de carne.

Se le acusa de contaminar el planeta más que cualquier otra actividad o industria; también, de derrochar agua y recursos de la naturaleza hasta poner a la humanidad en riesgo de causar su escasez; así como de talar los bosques y desertificar el suelo, maltratar a los animales, entre muchas otras cosas. Pero todas estas afirmaciones están en realidad fuera del verdadero contexto global.

Este mes de Julio, que ha comenzado con la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA GANADERÍA SOSTENIBLE, queremos aprovecharlo para dar a conocer una serie de acciones que se están realizando en diferentes países, que demuestran que "la ganadería no es como la pintan", de ninguna manera es el enemigo del planeta ni de la humanidad, y más bien puede ser su mejor aliado en la lucha contra el cambio climático, la desertificación de suelos, la pobreza rural y la inseguridad alimentaria, entre otros buenos propósitos y en este video sentamos las bases que así lo fundamentan.

 

 

¿Te gustó este video? Te invitamos a:

  1. Darle "Like" o "Me gusta"
  2. Deja tus comentarios, comparte tu opinión con nuestra comunidad
  3. Compártelo en tus redes sociales