¬°LA GANADER√ćA NO ES EL ENEMIGO...

PUEDE SER NUESTRO MEJOR ALIADO!

10735077696?profile=RESIZE_710x

 

Descripción: Los medios de comunicación cada día son más usados como plataforma para lanzar "dardos encendidos" en contra de la ganadería como actividad productiva y de negocios, sobre todo en contra de la producción de carne.

Se le acusa de contaminar el planeta más que cualquier otra actividad o industria; también, de derrochar agua y recursos de la naturaleza hasta poner a la humanidad en riesgo de causar su escasez; así como de talar los bosques y desertificar el suelo, maltratar a los animales, entre muchas otras cosas. Pero todas estas afirmaciones están en realidad fuera del verdadero contexto global.

Este mes de Julio, que ha comenzado con la celebraci√≥n del D√ćA MUNDIAL DE LA GANADER√ćA SOSTENIBLE, queremos aprovecharlo para dar a conocer una serie de acciones que se est√°n realizando en diferentes pa√≠ses, que demuestran que "la ganader√≠a no es como la pintan", de ninguna manera es el enemigo del planeta ni de la humanidad, y m√°s bien puede ser su mejor aliado en la lucha contra el cambio clim√°tico, la desertificaci√≥n de suelos, la pobreza rural y la inseguridad alimentaria, entre otros buenos prop√≥sitos y en este video sentamos las bases que as√≠ lo fundamentan.

 

 

¬ŅTe gust√≥ este video? Te invitamos a:

  1. Darle "Like" o "Me gusta"
  2. Deja tus comentarios, comparte tu opinión con nuestra comunidad
  3. Comp√°rtelo en tus redes sociales