PARTNER CEG Chat

Únete a la conversación de la Comunidad PARTNER CEG 

PARTNER CEG Chat

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de PARTNER CEG para agregar comentarios!

Join PARTNER CEG

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Buenos días 

    Mi nombre es Alfonso Beita Quesada vivo en la zona sur de Costa Rica volcán de Buenos Aires y estoy trabajando varios módulos de pastoreo 

    El primero es de 10 hectáreas con 32 apartos de 3000 metros promedio y mantengo de 40 a 50 toros de engorde 

    el segundo y tercero son de cría y un cuarto de Lecheria 

    • Excelente don Alfonso, gracias por comentarnos sobre su experiencia con la tecnología PRV. Esperamos poder seguir disfrutando de sus aportes por aquí cada vez que guste compartir más sobre los avances que vaya teniendo. Éxitos con la bendición de Dios!

  • felicidades (y)

  • 6848500453?profile=RESIZE_710xAsí celebramos con los miembros de la red social de la fraternidad PARTNER CEG su día especial de cumpleaños: https://www.instagram.com/p/CCly3tKl6ig/ (hoy felicitamos al amigo JOEL GRIMALDOS).

    Publicación del perfil de Instagram de PARTNER CEG: "Hoy felicitamos a Joel Grimaldos, Agroproducto…
  • Hola muy buenas tardes, mi nombre es Ismael Toyos Pardo y formo parte de la Red de Profesionales CEG, mi sede se encuentra en Papantla, Veracruz, México, donde la familia practicamos Silvo Pastoreo Racional Voisin en el Rancho Las Palmas con ganado bovino de cría y engorda, y esperemos pronto comenzar a diversificar el Ecosistema Productivo en la misma línea Agroecológica.

    Hoy sin duda se marca un parteaguas para la ganadería, hoy da inicio la plataforma PARTNER CEG!!! un sitio no solo para visitar, sino para interaccionar productores y técnicos, donde compartamos vivencias buenas y malas, dudas y conocimientos que nos fortalecerán, siempre “trabajando juntos”, para finalmente lograr transformar nuestras ganaderías en lugares que generen bienestar económico, social y ambiental de forma sustentable y sostenible.

    Les doy la más cordial bienvenida a todos ustedes a esta su plataforma PARTNER CEG, estamos muy emocionados por este inicio, que primero Dios será de mucho provecho para ustedes y nosotros, será un gusto poderle servir, estoy a sus órdenes, gracias por acompañarnos.

  • Buenos días para todos, soy Mauricio Escobar M, Médico Veterinario Zootecnista.

    Me encuentro en la sede Occidente con base en la ciudad de Medellín, Colombia. Estoy a cargo de un proyecto familiar de SPRV (Silvo Pastoreo Racional Voisin) que también tenemos como sede de campo en Ayapel, Córdoba, dedicado a la cría de ganado vacuno de raza brangus comercial.

    En este inicio de Partner CEG estamos atentos y dispuestos con todos los que integramos esta red, mis colegas de CEG y todos los ganaderos y productores para interactuar con todas las experiencias y conocimiento.

    Estamos atentos y expectantes para todo lo que seamos útiles, gracias!

    @prv.cegoccidente 

  • Si ahora estás leyendo este mensaje no es por casualidad, es por que ya eres parte de una comunidad mundial que se interesa por la producción agropecuaria con responsabilidad ambiental.

    Junto con la Red de Profesionales de la cual soy parte, hemos creado Partner CEG para tener la oportunidad no solo de compartir conocimientos con todos los participantes, sino también para aprender de sus experiencias y valiosas enseñanzas. Esto es lo que permite que día a día estemos logrando recuperar y mantener suficientes los recursos que nos permiten como especie seguir disfrutando las maravillas y bondades que nos brinda el planeta, siempre unidos y aportando cada uno una gota de conocimiento.

    De la mano de Dios podremos dejar a nuestro hijos y nietos un mejor mundo para vivir. Gracias por permitirle a PARTNER CEG servirles como herramienta para lograr que sus proyectos Agroecológicos, sean parte del cambio que todos necesitamos y sean tod@s bienvenid@s; siempre estaré dispuesto a servirles.

  • Como bien lo dicen mis compañeros, es un momento muy emotivo para todos nosotros poder darle apertura a la plataforma PARTNER CEG en donde podremos intercambiar experiencias y aprendizajes unos con otros.

    Mi nombre es Hebert Brol y tengo bajo mi cargo la Sede CEG Guatemala (Finca La Bendición), en donde trabajamos bajo el modelo de Pastoreo Racional Voisin un pequeño hato de vacas lecheras en el trópico.

    Les quiero dar la bienvenida a cada uno de ustedes a esta comunidad de productores agropecuarios que mas que un trabajo nos une una pasión por la naturaleza y la ganadería rentable bajo buenas practicas, produciendo los mejores productos al más bajo costo. Estoy a sus respetables ordenes, y en lo que pueda ayudar será un gusto para mi poder hacerlo.

    No puedo terminar sin antes agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar hoy aquí sirviéndoles a todos ustedes, junto al mejor equipo que me pudo haber dado, quienes antes de ser asesores son exelentes personas.

    Nuevamente BIENVENIDOS A PARTNER CEG

  • Es motivo de alegría contar con esta plataforma para poder interactuar con todos ustedes y apoyarnos mutuamente mediante el aprendizaje en este fascinante mundo de la ganadería. Es nuestro anhelo fortalecernos y favorecer los procesos que nos permitan lograr una ganadería rentable, sustentable y socialmente responsable. Este es nuestro punto de encuentro en donde nos disponemos para servir a toda la comunidad de ganaderos en hispanoamérica.
    Bendiciones!

  • Es emocionante para mi dar apertura oficialmente a este espacio de conversación, y de paso invitar a participar a toda la comunidad de amigos y a la vez usuarios de nuestra plataforma PARTNER CEG, misma que hemos creado junto con los profesionales de la Red CEG Internacional, para que sirva de punto de conexión e interacción y/o socialización entre todos los que estamos vinculados con la producción agropecuaria en cualquier lugar del mundo, y que nos identificamos con la ética y la responsabilidad en lo que hacemos para el bien de la humanidad y del planeta que habitamos.

    Gracias a todos por unirse a PARTNER CEG, y por participar aquí con nosotros como amigos, como fraternidad, como comunidad, como partners, porque como lo dice el slogan de esta plataforma: "La producción agropecuaria puede ser siempre mejor TRABAJANDO JUNTOS".

    Sean tod@s siempre bienvenidos aquí a este espacio de conversación y de permanente construcción entre todos. Que Dios nos de para todos su bendición, y que hagamos de este espacio el mejor sitio virtual para aprender y compartir en conjunto, a ser mejores desarrolladores del sector agropecuario mundial.

This reply was deleted.