Plataforma Sosty: Financiamiento colaborativo para el agro regenerativo

Plataforma Sosty: Financiamiento colaborativo para el agro regenerativo

¿CONOCES LA NUEVA PLATAFORMA SOSTY?

Para el financiamiento colaborativo en

agricultura y ganadería regenerativa en Colombia.

Dado que una de las ayudas más importantes que en tiempos modernos pueden recibir los productores del sector agropecuario en cualquier lugar del mundo, pero en especial en los países en la vía del desarrollo, es el apoyo para conseguir financiamiento para sus proyectos, y ante la habitual dificultad para obtener fondos o apalancamientos de capital, así como con el desarrollo de nuevas plataformas digitales en auge en tiempos de la 4a revolución industrial (la revolución de las tecnologías virtuales), surgen interesantes opciones que intentan satisfacer este tipo de demandas, y una de estas es justamente la plataforma Sosty.

 

¿Qué es Sosty?

Se definen a sí mismos como una plataforma de financiamiento colaborativo que se propone transformar la agricultura y la ganadería convencional por una producción regenerativa y sostenible para todos, conectando productores, inversores y consumidores.

¿Qué tipos de proyectos son impulsados por Sosty?

Proyectos de ganadería regenerativa como: PRV, PUAD, Silvopastoriles, Manejo Holístico, enfocados en bienestar animal, independencia de insumos agroquimicos, regeneración del suelo, manejo racional de pastizales, uso de razas criollas, desarrollo de pastos polifiticos, incremento de biodiversidad y protección de bosques y fuentes hídricas.

¿Cómo funciona la Plataforma Sosty?

Mira la explicación en el siguiente video...

Las publicaciones de la GACETA PARTNER CEG provienen de diferentes autores. El crédito correspondiente a sus respectivos autores originales puede aparecer al comienzo de las publicaciones debajo del título, o al final de ellas al citar las fuentes de información. Los autores originales habitualmente no tienen ningún vínculo con PARTNER CEG, pueden ser reporteros independientes, o empleados para agencias, entidades o instituciones varias que publican en sus respectivos medios de comunicación a cerca de los asuntos relacionados con la ecología y/o el sector agropecuario. Cuando la nota recoge información de diversas fuentes (en cuyo caso se citan todas al final) y/o cuando no se cita específicamente el nombre de ningún autor, es porque son los profesionales de la Red CEG Internacional quienes redactan o adaptan las notas para la GACETA PARTNER CEG.